viernes, 6 de abril de 2012

infinito sin fin .

"El todo es mente el universo es mental ",es una frase que siempre me ha dejado y me deja pensando. 
Todo es mente,todo esta en mi mente,mi felicidad depende de mi, no existe el destino,todo se mueve según me muevo, todos dependen  de mi y yo dependo de todos . 
¿Donde esta el fin?¿y el principio?
 El universo es infinito,me pregunto si mi mente lo es,hasta donde puede llegar a pensar y si algunas veces de tanto pensar en un principio o en un fin dejo de actuar con naturalidad y acabo siendo una maquina/robot,y eso conlleva consigo el mal vivir,sin disfrutar del día,de la mañana y de la conocida noche. 
Hablan del equilibrio entre la mente,lo mental y la locura,pero no explican de cuanto se necesita en numeros exactos para el disfrute de la vida . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario