jueves, 5 de julio de 2012

BUTBUTBUTBUTBUTBUTBUTBUTBUTBUT


"Querida Karen, si estas leyendo esto he encontrado el valor para mandártelo. Bravo por mi! No me conoces muy bien pero si me lo permites tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir, pero esto es lo más difícil que he tenido que escribir nunca. No existe una manera fácil de decirlo, así que simplemente lo diré, he conocido a alguien. Fue una casualidad. Yo no lo estaba buscando, no lo planeé. Fue la tormenta perfecta, ella dijo una cosa yo dije otra… Cuando me di cuenta quería pasar el resto de mi vida en mitad de aquella conversación. Ahora tengo la sensación en mis entrañas de que puede ser ella. Está completamente chiflada, de una forma que me hace sonreír, totalmente neurótica. Y exige un mantenimiento exhaustivo. Ella eres tú, Karen. Esa es la buena noticia. La mala es que no se como estar contigo ahora. Me acojona, porque si no estoy contigo inmediatamente tengo la sensación de que nos perderemos ahí fuera. Este es un mundo enorme y malo lleno de vueltas y recovecos y basta con parpadear para que desaparezca el momento. El momento que pudo cambiarlo todo. No se lo que hay entre nosotros y sabría decirte porque has de saltar al vacío por alguien como yo. Pero hueles tan bien, como el hogar y haces un café excelente, eso también es importante, verdad? Llámame. Infielmente tuyo,HM "

- Californication



BUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario