martes, 7 de febrero de 2012

#03. Historias antes de soñar

pousser le jeu avant lire



Pensaba escribir sobre algo bonito, porque hace mucho que no escribo; pero no. Porque la noche, y algunos días, en especial mis días, son para el dolor y las sensaciones vomitivas, para el rencor, el remordimiento, la culpabilidad y la vergüenza. Me avergüenzo por ser tan retorcida, tan distinta, tan fría con los seres que me rodean, que no me interesan. A los cuáles debería admirar por su constancia y valor, pero a los cuáles empiezo a odiar. Y por tanto a odiarme a mi misma; por volver a cometer el error de siempre...
Me duele ser tan distinta, no ser como todo el mundo, por no tener esos mismos problemas ni esos sentimientos por escabullirme. Y sufro porque mi problema no se acaba.
Lo daría todo por ser como los demás.
Todo.


You have to know it's killing me...

2 comentarios:

  1. Me da la sensación de que pides ayuda a gritos, aunque nadie parece enterarse.
    Creo saber lo que te pasa, y bastante bien.
    Si quieres hablar conmigo puedes hacerlo a través de mi correo juliajimenezhens@gmail.com
    Puedo ayudarte, he pasado por lo mismo... y siempre es agradable conversar, no?
    Besitos desde trendyjuliet!
    Y recuerda, ser distinto es un don... pero aprender a aceptarse y quererse es la responsabilidad que conlleva tenerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias trendyjuliet:))
      Es verdad, siempre viene bien hablar... puede que un día de estos tengas un correo mío!!
      Un beso;)

      Eliminar