martes, 21 de febrero de 2012

#05. Historias antes de soñar

Pego la cara contra el cristal de la ventana, mi frente y mi nariz rozan el cristal y notan el frío.miro las flores fijamente, pero sé que es una excusa para poder suspirar por lo retorcido de la situación y una exusa para perder el control internamente, quedarme en blanco sin tener que justificarme.cierro los ojos.porque el contraste de temperatura en la cara me hace sentir bien por unos segundos, y olvidarme de que estoy siendo observada y juzgada todo el tiempo, de que todos mis actos, hasta el más pequeño de ellos tiene repercusiones emocionales desastrosas para ciertas personas, y lo peor, que estoy tropezando con la misma piedra con la que me había caído pero más grande.que todo está mal, jodidamente mal por intentar hacerlo bien.que en definitiva, sólo sirvo para romper órganos vitales, incluidos los míos, lo mismo da....

I'm quite alright hiding today

No hay comentarios:

Publicar un comentario