domingo, 8 de enero de 2012

#01. Historias antes de soñar

CÓMO SÓLO ME VIENE LA INSPIRACIÓN CUANDO ESTOY METIDA EN LA CAMA Y CON LOS OJOS CERRADOS, JUSTO ANTES DE DORMIRME; HE DECIDIDO APUNTAR LAS HISTORIAS Y PUBLICARLAS.
Espero que os gusten.♥
PD: no tienen que ver conmigo o con mi vida, son sólo historias con personajes sin nombre y sin cara.

La gente feliz no tiene historia


#01
Hemos quedado. Sé lo que quiero decirte, de lo que quiero hablar. Y tú, ¿qué querrás contarme? Al fin y al cabo, ha sido idea tuya.
Ya te veo. Mientras me acerco, me imagino nuestra historia hecha película, mejor dicho esta escena en concreto; sería preciosa. Yo, caminando hacia tí. Seríamos dos sombras, dos siluetas y todo estaría oscuro, excepto el fondo, que sería anranjado y emitiría una intensa luz, como un amanecer...
UFFF. De  tanto pensar estoy empezando a agobiarme, porque me acabo de dar cuenta de las consecuencias que podría tener una conversación sincera. Espero que no haya muchos silencios incómodos. Los odio.Y tú también los odias. Lo sé. Lo sé porque últimamente los vivimos mucho. ¿Qué nos estará pasando? Nosotros teníamos algo, algo especial, que no era ni amor ni amistad, pero era especial. No quiero perderlo, pero soy consciente de que se desvanece. Creo que tú también lo has notado. Todos lo notan. Es muy obvio. A lo mejor quieres hablar de eso; no lo sé.
Te estoy mirando a los ojos desde metro y medio de distancia y me pones nerviosa: me estás observando, de arriba a bajo, y con una sonrisa.
Ya ni me acuerdo de lo que quería contarte. Definitivamente, habrá silencios incómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario