viernes, 20 de enero de 2012

Away from me


Tú tienes problemas, lo sé, dices mi nombre al revés. Si llego, ya te vas.
Te llevas lo que das. Tú dices mañana y es hoy. Harta de amarte ya estoy. Tan dulce y tan fatal, miel con limón y sal. Tú me alteras, me haces bien y mal , desespera tu forma de amarme,  tú no vas a cambiar.
Besos de fuego, gotas de agua , noches de hielo, vuelos sin alas , rosas que duelen, risas que atacan.¡Tú me matas!
Con esas vueltas, con esas garras que me destrozan que me desangran. Pobre tu alma, pobre de tí. Quédate sin mí...
Yo bailé en la cuerda por tí , dejé que hicieras de mí tan solo la mitad de tu infelicidad. Tú pisaste en mi corazón, entre palabras de amor. Mentiras de verdad ,ternura trágica.
Me cansé de ser tu víctima, me aburrí de tu película.
Ya no me tortures mas ,ya no me lastimes más ,fue suficiente enfermedad seguir tu juego.


¡Quédate sin mí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario