sábado, 24 de marzo de 2012

#07. Historias antes de soñar



forever in neveland

Que distintas somos.
Te falta el tiempo; y lo sabes, y no lo malgastas. no como yo, que lo dejo correr esperando que llegue algo bueno, sin luchar mucho y conformándome. tú buscas y consigues lo que te gusta, lo que quieres, porque quieres, y alcanzas la felicidad. y luego lo jodes todo, sin querer. y no te torturas demasiado, y no te asusta tanto como a mí volver a empezar, porque das por hecho que todo volverá a estar bien. no como antes, sólo bien.
A mí, sin embargo, el tiempo me sobra. casi lo regalo. lo dejo pasar sin darme cuenta de lo que supone para mí y para los demás. espero a que otra persona me busque, y doy por hecho que me va a encontrar. no pienso en lo que quiero de verdad, porque no sé. me resulta muy difícil decidir si las consecuencias me van a afectar directamente en cualquier sentido. no lucho por lo que quiero porque aunque no me gusta mucho admitirlo ni yo misma lo sé. me gusta tener las cosas controladas y el vacío y el dejar las decisiones al azar me asusta. no me gusta sufrir, como a todo el mundo, pero yo lo he convertido en fobia, así que he aprendido a vivir en un estado de conformidad absoluto; sin disfrutar de ningún tipo de plenitud satisfactoria para mi alma.
mi vida, tan gris, tan neutra, tan poco versátil...

1 comentario:

  1. Buen texto, y bonito blog :), la ntrada ya está escrita hace tiempo, espero que las cosas estén mejor ;). Ánimo! muuá

    ResponderEliminar