domingo, 25 de marzo de 2012

Metáforas en todas las canciones.

it hurts to say but i DON'T want you to stay

Sabes que nunca se me dio demasiado bien mantener la boca cerrada, que demasiadas veces me dejo llevar y he dicho cosas que deberían haber sido pensadas antes que escupidas. Pero tampoco me arrepiento porque todo lo que he dicho y hecho fue en algún momento lo que quería y lo que pensaba que era lo mejor. Y vivo consciente de mis actos, incluidos los más recientes, que serán tan criticados. No voy a intentar rectificar ni a pedir perdón porque no es justo para mí. No me importa ser egoísta por una vez, que siempre doy demasiadas vueltas a las cosas, y esta vez no pueden ser de otra manera.


Hey! my eyes are shooting sparks 
la nuit, mes yeux t'eclairent 

No hay comentarios:

Publicar un comentario